Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tabárez definió nómina uruguaya

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, anunció ayer la lista de 23 jugadores reservados para enfrentar Chile el 11 de noviembre por la eliminatoria suramericana y para jugar ante Italia el 15 del mismo mes, en un amistoso. La Celeste seguirá sin poder contar con su máxima estrella, Diego Forlán, lesionado.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero del Inter de Milán, Diego Forlán, es la gran ausencia que tiene la convocatoria de la ‘celeste’ para su próximo juego eliminatorio ante Chile que se jugará el 11 de noviembre en Montevideo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La lista de futbolistas convocados por el entrenador ‘charrúa’ repite a la mayor parte del plantel que jugó en la fecha inicial de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil-2014, cuando Uruguay venció a Bolivia de local y empató con Paraguay en Asunción.

A la ausencia por desgarro de Forlán, delantero del Inter de Milán, se suma la del delantero del Botafogo Sebastián Abreu y se destaca el retorno de Maximiliano Pereira, que estaba suspendido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad