Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 07:11 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Quiénes serán los finalistas?

La Fifa confirmó ayer la relación de 23 candidatos al Balón de Oro, entre los que figuran ocho jugadores del Barcelona y cinco del Real Madrid, y la de 10 entrenadores entre los que están Vicente Del Bosque, Josep Guardiola y José Mourinho.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el Balón de Oro que recibió el año pasado el delantero del Barcelona de España, el argentino Lionel Messi, y máximo favorito a ganar el trofeo que entregan la Fifa y la revista francesa France Football.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo 5 de diciembre se anunciarán en París los nombres de los tres jugadores, las tres jugadoras, los tres entrenadores de fútbol masculino y los tres entrenadores de fútbol femenino que hayan obtenido más votos. Asimismo, se dará a conocer el nombre de los tres candidatos al Premio Puskás al gol más espectacular del año.

El 9 de enero, en la tradicional Gala de la Fifa, que se celebrará en Zúrich se conocerá al vencedor en cada apartado, así como el Premio Presidencial y el Premio Fair Play de la Fifa.

Expertos de la Comisión del Fútbol, la Comisión Técnica y de Desarrollo, así como un grupo de expertos de la revista France Football, elaboraron las listas de candidatos preseleccionados que comprenden 23 jugadores y 10 entrenadores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad