Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Atlético de Madrid – Udinese, se juegan más que tres puntos

Un duelo fundamental para el Atlético de Madrid medirá sus opciones en la persecución del liderato del grupo I de la Liga Europa, ahora en poder del Udinese, al que recibe hoy en el estadio Vicente Calderón, escenario de 90 minutos decisivos por la cima de la clasificación del cuarteto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Dos de los tres jugadores colombianos que estarán hoy en el campo de juego del estadio Vicente Calderón, serán Luis Amaranto Perea y Pablo Armero, pues sus equipos, Atlético de Madrid y Udinese se miden hoy por la supremacía del grupo I, en el que marchan primeros con cuatro unidades.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La victoria es el único camino posible hacia el primer puesto para el equipo rojiblanco, a tres puntos del conjunto italiano, que le ganó la anterior jornada por 2-0, con los dos tantos entre el minuto 88 y el 94. Una nueva derrota, incluso, dejaría al Atlético sin posibilidades de cerrar la primera fase como líder de grupo.


No puede permitirse más fallos el Atlético, también irregular en la Liga Europa, en la que suma un triunfo (2-0 al Celtic), un empate (1-1 con el Rennes) y una derrota (2-0 con el Udinese), pero que aún depende de sí mismo para avanzar hasta la siguiente ronda, una vez que aventaja en tres puntos tanto al equipo escocés como al francés.


No sólo es líder de grupo en la Liga Europa, con dos triunfos (2-1 al Rennes y el citado 2-0 al Atlético) y un empate (1-1 en Celtic Park), sino que marcha por las primeras nueve jornadas del campeonato italiano en la segunda plaza, con sólo una derrota (el 26 de octubre frente al Nápoles por 2-0), once goles a favor y nada más que tres en contra y a un punto del primer clasificado, el Juventus.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad