Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 08:54 AM

José Mourinho critica a su afición por no animar

El técnico del Real Madrid afirmó que si no es "los pocos que están detrás de la portería" (los ultras), "pensaría que el campo está vacío".
Afp/VanguardiaLiberal
José Mourinho critica a su afición por no animar
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Tras elogiar que se llenase el estadio Santiago Bernabéu la primera vez que juegan a las 12.00 horas de la mañana estar predispuesto a repetir, porque "mandan los que pagan", el técnico portugués dejó un recado a su afición.

"Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío", afirmó sin que ningún periodista preguntase por el ambiente del Santiago Bernabéu.

La cuestión que escuchó Mourinho abordaba el nuevo horario en el que jugó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. "Para mí lo más importante en el fútbol es quien lo compra, la gente enamorada del fútbol. No son necesarias las encuestas hoy porque han respondido y han llenado el campo".

"No había ninguna entrada desde hace días, por lo que me parece que la gente quiere este horario. Es fantástico para ellos porque ahora se van a casa y tienen domingo por delante. Si les gusta a la gente nos gusta a nosotros que trabajamos para los que pagan por el fútbol", añadió.

Incluso Mourinho recordó que en su etapa en Inglaterra dirigió partidos en Navidad. "Yo trabajo para la gente. Si está contenta estoy encantado. En Inglaterra he trabajado en Navidad y el 1 de enero con el campo lleno de familias. Si la gente quiere, yo encantado de trabajar".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad