Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:47 pm
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Real Madrid golea y se afianza en el liderato

Real Madrid devoró de forma implacable a Osasuna (7-1) en partido matinal en el estadio Santiago Bernabéu, con un nuevo recital de Cristiano Ronaldo, autor de tres goles. El Madrid encandiló al personal en un horario que buscaba la audiencia en Asia.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la fecha en la Liga Española, al anotar tres tantos en la victoria del Real Madrid sobre el Osasuna por 7 – 1.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Manchester City logró unas sufrida victoria 3 - 2 sobre el Queens Park Rangers, y se consolidó como líder de la Premier League.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Barcelona, en cambio, sufrió para sacar un empate a última hora en Bilbao ante el Athletic (2-2), con un gol salvador de Leo Messi, en el mejor partido de la temporada disputado hasta la fecha. Barcelona es segundo a tres puntos del Real Madrid tras disputarse la duodécima jornada.
En Madrid, Cristiano tiró de su repertorio aéreo. Dos buenos cabezazos y un penalti impecable. Benzema, en dos ocasiones, Higuaín y Pepe completaron la goleada de un Real Madrid, que es una apisonadora.
Barcelona lo pasó mal en Bilbao. Fue por detrás siempre en el marcador. Ander Herrera y Piqué en propia meta marcaron para el Athletic. Cesc, de cabeza, y Leo Messi al final salvaron la cara al Barcelona en un partido intenso, repleto de emoción y casta.
La fecha acabó con el triunfo del Getafe ante el Atlético de Madrid (3-2). El Getafe, con diez jugadores, aguantó, remontó el gol inicial del atlético Falcao García y dio la vuelta al partido con tantos de Barrada, Michel y Diego Castro de penalti.

El City no cede terreno
En Inglaterra, Manchester City, Manchester United y Chelsea, los tres principales candidatos al título, sufrieron ante rivales a priori asequibles para hacerse con los tres puntos.
Los ‘citizens’ del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se encontraron a un Queens Park Rangers que plantó cara a los líderes de la liga y obligó a Dzeko, Silva y Touré a marcar tres goles para contrarrestar los dos de los locales (2-3), mientras que los ‘diablos rojos’ no pudieron pasar de una victoria por la mínima ante el Sunderland (1-0) con un gol en propia puerta de su rival.
El Chelsea, por su parte, cortó la mala racha que arrastraba las últimas dos semanas con una victoria trabajada ante el Blackburn (0-1). También ganó el Arsenal, que continúa con su mejoría después de un desafortunado comienzo de temporada, y se impuso por 3-0 al West Bromwich.

Boca sigue al comando
Boca Juniors, líder en solitario del torneo Apertura de la Liga argentina, igualó ayer a cero en su visita al Vélez Sarsfield, en el partido más destacado de la decimocuarta jornada.
Vélez y Boca se repartieron el control del balón y cualquiera pudo alzarse con la victoria, si bien el equipo visitante siempre dio la impresión de estar más cerca de llevarse los tres puntos.
A los 34 minutos de juego, el defensa boquense Rolando Schiavi desperdició un penalti al rematar al centro de la portería defendida por Germán Montoya, una de las figuras del Vélez, que reservó a la mayoría de sus titulares para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana, este jueves frente al Independiente Santa Fe colombiano.
En tanto, que Lanús se sumó al lote de escoltas del líder del torneo al vencer como visitante por 1-2 al Banfield, su clásico rival, que quedó relegado al último puesto de la clasificación junto con Estudiantes de La Plata. Unión de Santa Fe venció a por 1-2 al Newell’s Old Boys. La decimocuarta jornada del torneo se completará este lunes con el partido entre Arsenal y San Martín de San Juan.

Udinese y Lazio, al liderato
Udinese y Lazio tenían una gran oportunidad y no la dejaron escapar, pues el líder, Juventus, no pudo jugar debido a que las lluvias torrenciales que azotan parte de Italia obligaron a suspender su encuentro en casa del Nápoles.
El Udinese superó sin problemas al Siena y volvió al buen juego expresado en este inicio de temporada. Udinese se adelantó en el marcador al minuto de juego con un gol del serbio Dusan Basta y del 2-0 se encargó el máximo goleador del campeonato Antonio Di Natale en el minuto 64.
Más difícil se lo puso el Parma al Lazio, que consiguió la victoria en los últimos minutos, aunque durante todo el encuentro rozó la ventaja.
Quienes empiezan a dar miedo son los pupilos de Massimiliano Allegri, que a pesar de los problemas con los lesionados, se impusieron por un contundente 4-0 al Catania. Ahora Milán está a un punto de los líderes.

Vea archivo(s)

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad