Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 08:39 AM

Diego reconoce que al Atlético Madrid le falta "continuidad y concentración"

El centrocampista brasileño Diego Ribas se mostró autocrítico con el juego del Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le falta "continuidad y concentración" en los partidos de la Liga española.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Diego reconoce que al Atlético Madrid le falta "continuidad y concentración"
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Getafe, Diego consideró que en muchos partidos el Atlético juega bien, pero después "perdemos la concentración y perdemos puntos teóricamente fáciles".

El Atlético de Madrid ha viajado a El Cairo para enfrentarse mañana jueves en un choque amistoso con el Zamalek, club histórico egipcio que mañana celebra el día grande de su centenario.

Pero antes del partido, los futbolistas del equipo español podrán conocer de primera mano algunos de los lugares más emblemáticos del país, como ya hicieron esta mañana con las Pirámides.

Tanto los jugadores como los directivos del Atlético coincidieron en elogiar la normalidad que se respira en Egipto tras la revolución que derrocó al presidente Hosni Mubarak el pasado 11 de febrero.

"Lo poco que hemos visto nos ha sorprendido mucho, y solo tenemos palabras buenas sobre la ciudad", dijo José Antonio Reyes, que se soltó con un "masae el jir" ("buenas tardes") en árabe al comenzar su intervención en una rueda de prensa en un hotel cairota.

Reyes admitió que en el equipo no son grandes conocedores del fútbol del Zamalek, que vive horas de tensión y críticas tras perder ayer su partido de liga con el Al Shorta.

De igual forma, el directivo Clemente Villaverde, que encabeza la expedición atlética, animó a todos los españoles a viajar a Egipto y colaborar así a que este país recupere parte del turismo que ha perdido tras la revolución.

"Hay una normalidad absoluta tras el 25 de enero (fecha de inicio de la revolución). El país está capacitado para que el turismo vuelva sin problemas", señaló Villaverde.

El entrenador Gregorio Manzano ha desplazado hasta El Cairo a los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla y al jugador del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor Javi Manquillo, ya que el resto se encuentra con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, Villaverde no considera que esto merme el potencial rojiblanco, ya que "los que han venido también son internacionales con sus selecciones".

La gran fiesta preparada por el Zamalek para celebrar sus cien años de vida comenzará mañana a las 16.30 hora local (14.30 GMT), e incluirá la actuación de estrellas musicales, fuegos artificiales y, tres horas y media después, el partido contra el Atlético.

El directivo del Zamalek y organizador de los eventos del centenario, Ahmed Shrein Fawzi, expresó su confianza en que la afición responda mañana y llene el estadio, pese a que el Atlético de Madrid no cuente en el país con la misma popularidad que el Real de Madrid y el Barcelona.

Según Fawzi, los festejos del centenario tuvieron que posponerse debido a la tensa situación creada tras las revueltas, que también evitó en un primer momento que el Real Madrid y el Inter de Milán participasen en las celebraciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad