Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 01:56 PM

Tevez no se presenta al entrenamiento y podría ser sancionado

El delantero argentino del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, Carlos Tevez, no se presentó el miércoles a un entrenamiento de su equipo y podría ser sancionado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tevez no se presenta al entrenamiento y podría ser sancionado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El jugador, de 27 años de edad, viajó a Argentina esta semana y tenía que volver antes de este miércoles para entrenarse con el equipo, pero no apareció.

El jugador ya fue sancionado el mes pasado con cuatro meses de sueldo (luego reducidos a dos) por indisciplina durante un partido contra el Bayern de Múnich el pasado 27 de septiembre en la Liga de Campeones.
    
Gordon Taylor, jefe del principal sindicato de jugadores de Inglaterra y que había salido en defensa de Tevez cuando fue multado, lamentó la situación.

"Me siento muy decepcionado. Se ha puesto en una posición en la que es muy vulnerable. Sus agentes deben estar pensando ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?", dijo en declaraciones a la televisión Sky News.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad