Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 05:44 PM

Jugador del fútbol profesional revela ser homosexual

El estadounidense David Testo, un jugador de fútbol que se desempeñó en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), reveló este jueves su homosexualidad en una entrevista.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Jugador del fútbol profesional revela ser homosexual
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Me arrepiento de no haberlo dicho públicamente antes", dijo Testo. "Luché con eso toda mi vida, toda mi carrera. Vivir la vida de un atleta profesional y ser gay es increíblemente difícil. Es como llevar un secreto en tus maletas".

El estadounidense dijo que su familia, amigos y compañeros de equipo del Impact de Montreal ya conocían su orientación sexual.
    
Testo, mediocampista de 30 años de edad, jugó dos temporadas (2004 y 2005) con el Columbus Crew antes de unirse al nuevo club Vancouver Whitecaps, ambos de la MLS.

Actualmente se desempeña con el Montreal Impact, equipo de la NASL, una Liga profesional de menor importancia, pero espera regresar a la Liga mayor la próxima campaña.

"El deporte es uno de los últimos lugares en la sociedad en adaptarse a la homosexualidad. Esto no se hace conscientemente ni por la falta de respeto. Es por el miedo y la ignorancia", dijo Testo, nativo de Carolina del Norte.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad