Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 03:25 PM

Falcao molesto por especulaciones sobre su lesión

Radamel Falcao le aclaró al mundo por medio de su página web la información relacionada con su lesión, luego de ver la información de los medios de comunicación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Falcao molesto por especulaciones sobre su lesión
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El delantero colombiano y figura del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, se mostró molesto luego de ver la información que circulaba por algunos medios de comunicación en donde se especulaba sobre la lesión que sufrió en días pasados y que no le permitieron jugar con el seleccionado nacional.

Por medio de un comunicado que publicó en su página web, aclaró:"Debido a las últimas versiones informativas que han circulado por diferentes medios, quiero expresar mediante este comunicado, que me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo".

Además reiteró que pertenecer a la selección Colombia lo hace sentir orgulloso. "Ser parte de la selección Colombia no es sólo un orgullo si no también una gran responsabilidad, ya que todos los que nos ponemos esta camiseta representamos a más de 45 millones de Colombianos que unidos trabajamos por un mismo sueño que es poder llevar al seleccionado nacional al próximo mundial a disputarse en Brasil", sostiene.

Al comunicado publicado, el goleador de la Liga Española anexó el parte médico de su club Atlético Madrid en donde se hace referencia a la lesión que padece. "Radamel Falcao García sufre una lesión en el músculo aductor menor del muslo derecho (tercio proximal) producida durante su estancia con la selección de Colombia. En su país se le realizó una resonancia magnética que señaló la rotura fibrilar del citado músculo. Tras iniciar el programa de rehabilitación en los servicios médicos del club se le realizó una nueva resonancia el lunes 14, que confirmó dicha lesión  que está a la espera de una evolución favorable. El colombiano es baja para el próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará el domingo 20 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas.”

Falcao agradeció a todas las personas que lo admiran y apoyan en este momento de su carrera y aseguró que trabaja duro para regresar lo antes posible a las canchas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad