Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 10:53 AM

Kaká no viajará a Valencia; Marcelo sí

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, adelantó antes del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, que Kaká no viajará a Valencia y es baja para el encuentro del sábado en Mestalla, para el que está en buenas condiciones Cristiano Ronaldo y regresa Marcelo.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
"Marcelo sí está en la convocatoria, esperando al último entrenamiento. Kaká no se ha recuperado totalmente y no va a estar", dijo Karanka.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El parón de dos semanas por encuentros internacionales no ha bastado para que José Mourinho recupere al brasileño Kaká. Pese a que el parte médico señala que simplemente sufre una contusión, seguirá de baja y no reaparecerá ante el Valencia.

"Marcelo sí está en la convocatoria, esperando al último entrenamiento. Kaká no se ha recuperado totalmente y no va a estar", dijo Karanka.

El técnico aseguró que no existen problemas distintos a los que señala el parte médico, un fuerte golpe en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en Anoeta ante la Real Sociedad y ya le impidió jugar ante Olympique de Lyon y Osasuna.

"No está recuperado todavía, sin más. Las lesiones y temas musculares son traicioneras, cuando parece que está para entrar hay algún problemilla y definitivamente no está. No hay ninguna recaída ni nada raro, solo un proceso de recuperación", añadió.

Karanka reconoció que la sobrecarga con la que regresó Cristiano Ronaldo de la selección portuguesa no le impedirá estar ante el Valencia. "Ha entrenado los dos últimos días. Tras partidos de selecciones hay diferentes tratamientos para jugadores. Ayer participó en el campo de la sesión. Mañana veremos los jugadores que están en mejores condiciones para participar".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad