Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Bayern, Inter y Benfica, a octavos; City, contra las cuerdas

El Real Madrid sigue infalible en esta edición del torneo. Ha ganado sus cinco partidos, suma 16 goles a favor y solo dos en contra, ya tiene asegurado desde hace semanas el primer puesto de su cuarteto y ayer disfrutó con un nuevo triunfo incontestable frente a Dínamo de Zagreb, al que superó con autoridad 6-2 a pesar de no contar con Ronaldo y Casillas.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero francés Karim Benzema marcó un doblete en la victoria de su equipo Real Madrid 6-2 sobre Dínamo de Zagreb.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Por detrás, Ajax y Olympique de Lyon pugnan por la segunda plaza. Su empate sin goles en Gerland deja todo como estaba, con los holandeses con tres puntos de ventaja a falta de un encuentro.

En el grupo A, Bayern ya está en octavos. Su victoria 3-1 contra el Villarreal, con dos goles del francés Franck Ribery y otro del alemán Mario Gómez, certificó su primera posición. Por su parte, Nápoles dio un gran paso hacia la segunda fase al imponerse con dos goles de Edinson Cavani 2-1 sobre Manchester United, que descontó gracias a Mario Balotelli.

En el B, Inter ya tiene los deberes hechos. Su empate con el Trabzonspor 1-1 en Turquía, le impulsó hasta los octavos de final y, además, como líder de su grupo. Muy abierta sigue la segunda posición. El Lille se metió en la pelea con un triunfo 2-0 en Moscú contra el CSKA.

El Benfica, en el C, ya tiene un lugar en octavos. Le bastó con un empate 2-2 en Old Trafford contra Manchester United.

El enfrentamiento directo de la última jornada entre Manchester United y Basilea, que ayer venció al Otelul Galati 3-2, metió en la siguiente ronda al conjunto portugués, que aún no tiene asegurado el primer puesto. Ingleses y suizos, mientras, se jugarán la clasificación en terreno helvético. Al United le vale el empate.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad