Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Barcelona y Arsenal terminaron primeros

Todo está decidido en el grupo del Barcelona, primero por delante del Milán, segundo y al que doblegó ayer 3-2 en San Siro con goles azulgranas de Mark Van Bommel, en propia puerta, el argentino Leo Messi y Xavi Hernández, pero todo sigue en el aire para el Valencia, que continúa su igualada pugna con Chelsea y Leverkusen.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Una vez más Lionel Messi se convirtió en la figura de Barcelona, al marcar un gol de penal y poner un pase magistral en la victoria de su equipo 3-2 sobre Milán.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

De momento, el conjunto alemán manda en la tabla. Ayer remontó al Chelsea con goles de Eren Derdiyok y Manuel Friedrich, que logró el definitivo 2-1 en el minuto 91 y que dejó en nada el tanto de Didier Drogba en el inicio de la segunda parte. También el Valencia, que arrolló al Genk 7-0, con tres goles de Roberto Soldado y uno del brasileño Jonas Gonçalves, el argentino Tino Costa, Aritz Aduriz y Pablo Hernández, y el Chelsea, que se enfrentan en noventa minutos decisivos en Stamford Bridge, se clasifican si ganan su duelo entre sí en la última jornada.

Un empate entre ambos, dependiendo a cuantos goles y de una hipotética derrota del Leverkusen con el Genk, obligaría a sacar las calculadoras para resolver un grupo tenso, emocionante e igualado.

Todo está hecho, en cambio, para el Arsenal, al que su triunfo 2-1 contra el Borussia Dortmund, con doblete goleador del holandés Robbie Van Persie, le unió a Real Madrid, Barcelona, Milán, Bayern Múnich, Inter y Benfica en la lista de equipos clasificados para los octavos de final.

En esa ronda también les acompañará el sorprendente Apoel Nicosia, que hizo historia al clasificarse tras un empate sin goles con el Zenit San Petersburgo.
Oporto, revivió sus aspiraciones en Ucrania ante el Shakthar (al que derrotó 2-0).

También está todavía sin decidir la segunda posición en el grupo F, con el liderato asegurado para el Arsenal y con Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Olympiacos como aspirantes a esa plaza, después del triunfo griego 1-0 con gol de Fetfatzidis a pase de Fran Yeste.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad