Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Colombia, en caída libre

Las irregulares presentaciones de la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria Suramericana ante Venezuela y Argentina, respectivamente, sigue dejando mal ambiente.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia bajó seis puestos en la clasificación mundial de selecciones de la Fifa y ahora marcha en la casilla 36. España lidera la lista.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

En la clasificación mensual que presenta la Fifa, la tricolor cayó seis puestos y ahora aparece en la casilla 36 con 709 puntos.
España, actual campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación mundial pese a no haber ganado sus dos últimos partidos (perdió con Inglaterra 1-0 y empató 2-2 con Costa Rica en amistosos).

En el segundo puesto permanece la subcampeona mundial, Holanda, aunque perdió 60 puntos, respecto a España, y se ve amenazada por Alemania, que sólo cede siete y ya está a veinte del equipo ‘naranja’, al que el pasado 15 venció por 3-0 en un amistoso.

Uruguay, invicto en los últimos 13 partidos, obtuvo la mayor ganancia de puntos (79) entre los diez primeros del escalafón y se mantiene en la cuarta plaza tras su victoria por 4-0 sobre Chile en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil y su triunfo en amistoso contra Italia (1-0).

Inglaterra, quinta, gana dos puestos tras su victoria sobre España, y entre los diez primeros también ascienden Portugal (séptima) y Croacia (octava) gracias a sus éxitos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad