Publicidad
Mar Sep 19 2017
28ºC
Actualizado 04:13 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 03:01 PM

Se viene el sorteo de la Copa Libertadores 2012

Desde este viernes empezará a vivirse al máximo la edición 53 de la Copa Santander Libertadores cuando en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque, se realice el sorteo de la competición.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Se viene el sorteo de la Copa Libertadores 2012
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Por Colombia el único equipo que tiene ya asegurado su cupo es Atlético Nacional, mientras que a finales de diciembre se conocerán los otros dos elencos que consigan tal distinción. Uno de ellos será quien salga campeón de la Liga Postobón II, mientras que el restante será quien termine como el mejor en la reclasificación.

Además del elenco verde de Antioquia están ya confirmados Vélez Sarsfield de Argentina, Bolívar y Real Potosí de Bolivia, Santos y Vasco da Gama de Brasil, Universidad de Chile, Emelec de Ecuador, Nacional de Paraguay, Nacional, Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay; y Deportivo Táchira, Zamora y Caracas de Venezuela.

La ceremonia de este viernes se cumplirá en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 3:00 de la tarde, hora paraguaya; 1:00 de la tarde en Colombia.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad