Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 08:13 AM

Falcao, baja para el derbi

Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, aún no está recuperado de una rotura fibrilar en el aductor, por lo que no entró en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de este sábado contra el Real Madrid.
Efe/VanguardiaLiberal
Falcao, baja para el derbi
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

"Falcao lamentablemente no llega. No está al cien por cien y, por tanto, no ha entrenado ningún día, tampoco hoy, con el grupo y es imposible", dijo el técnico.

"No hay que correr un riesgo innecesario, primero porque no está y segundo porque no hay que precipitarlo con todo lo que nos queda por delante", continuó Manzano, que incluyó al resto de sus jugadores, 19, en la lista para el derbi en el estadio Santiago Bernabéu, incluido el portugués Pizzi, duda por una contractura.

El entrenador citó a los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Jorge Pulido y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Diego Ribas, Koke y Arda Turan; y los delanteros Adrián López y Eduardo Salvio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad