Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 03:22 PM

Racing cae con Belgrano y los hinchas piden por 'Teo' Gutiérrez

Racing Club coronó una semana negra al caer en casa ante el Belgrano de Córdoba por 3-2, resultado con el que prácticamente se despidió de la lucha por el título de campeón.
Afp/VanguardiaLiberal
Racing cae con Belgrano y los hinchas piden por 'Teo' Gutiérrez
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Los hinchas del equipo blanquiceleste insultaron al cabo de los 90 minutos al equipo y al técnico Diego Simeone, y gritaron el nombre del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ausente hoy por su expulsión del domingo pasado que le costó una fuerte polémica con sus compañeros.

Con un fútbol práctico y pegando en los momentos justos, el conjunto cordobés quitó un invicto de 15 partidos al Racing Club y sumó su encuentro número 18 sin perder a domicilio.

El Belgrano, que terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones del uruguayo Ribair Rodríguez y Juan Quiroga, anotó por medio de César 'Picante' Pereyra (ms.31 y 44) y Gastón Turus (m.35), mientras que para el local descontaron el colombiano Giovanni Moreno, de tiro libre (m.37), y Valentín Viola (m.67).

También a domicilio, el San Martín de San Juan goleó al Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, gracias a los tantos de Gastón Caprari (ms.15 y 76) y Mauro Bogado (m.34).

En los restantes choque jugados hoy el Newell's Old Boys empató 0-0 con el San Lorenzo y el All Boys logró idéntico resultado con el Lanús.

La jornada, que se inició este viernes con la goleada por 3-0 del Tigre ante el Atlético de Rafaela, continuará este domingo con los partidos entre el Godoy Cruz y el Boca Juniors, líder del torneo, Arsenal-Estudiantes, Vélez Sarsfield-Colón y Banfield-Argentinos Juniors.

La fecha concluirá el lunes con el choque entre el Unión de Santa Fe y el Independiente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad