Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 10:46 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 04:39 PM

Falcao retoma entrenamientos con el Atlético

Después de caer frente al Real Madrid por 4-1, el Atlético retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro de Liga Europa que les medirá el miércoles al Celtic de Glasgow.
Efe/VanguardiaLiberal
Falcao retoma entrenamientos con el Atlético
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

La buena noticia para el grupo fue la presencia del colombiano Radamel Falcao. El delantero, que no se recuperó a tiempo de una rotura fibrilar para jugar en el Santiago Bernabeu, ha entrenado con los no titulares, al igual que Antonio López, aunque ambos se han retirado minutos antes del final.

Por su parte, todos los que fueron de la partida menos Diego y Adrián han participado de una sesión de recuperación. El brasileño se ha unió al resto de la plantilla, mientras que el delantero español trabajó en el gimnasio junto al portugués Silvio.

Con los once alineados por Gregorio Manzano también han estado el canterano Manquillo y el centrocampista Tiago, que posteriormente ha realizado ejercicios específicos al margen de sus compañeros para tratar de superar sus problemas físicos.

 

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad