Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Con Amaranto y Falcao el Atlético se clasificó

Atlético de Madrid, Metalist Kharkov, Paok Salónica, Standar de Lieja y Hanóver clasificaron ayer a la próxima ronda, tras los partidos de sus grupos en la 5ª jornada de la primera ronda de la Europa League.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Radamel Falcao García regresó después de una lesión en el encuentro en el que su equipo Atlético de Madrid superó 1 – 0 a Celtic de Glasgow en condición de visitante.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

En Glasgow, Atlético se impuso 1-0 al Celtic de Glasgow y clasificó para la próxima fase en el marco del Grupo I de la segunda competición continental de clubes. El colombiano Amaranto Perea estuvo todo el juego y su compatriota Falcao García, recuperado de una lesión, ingresó en el complemento.


Con este resultado merecido, el equipo español ya clasificó para la siguiente fase del torneo, dado que es líder con 10 puntos, dos más que el Udinese italiano que empató sin goles en Rennes, Francia, ante el equipo local, ya eliminado.

Los ucranianos del Metalist golearon al Austria de Viena por 4-1 en el Grupo G, mientras que en el A el Paok se impuso 2-1 en Londres al Tottenham, cuya clasificación peligra, dado que el Rubin Kazán derrotó al Skamrock Rovers irlandés por 4-1 y tiene 10 puntos.

La llave B tiene a sus clasificados también, puesto que el Standard de Lieja se impuso 2-0 al Hanóver, pero Vorskla Poltava de Ucrania y Copenhague, que empataron 1-1, ya no podrán alcanzarlos, y los primeros ya están en la fase siguiente.

En el Grupo C, el PSV Eindhoven y el Legia Varsovia también ya estaban clasificados, asegurándose los holandeses el primer puesto al derrotar en la jornada a los polacos 2-0.

Además, el Sporting de Braga luso venció al Birmingham City inglés 1-0 en el Grupo H, en el que está escolta del FC Brujas belga, ambos con 10 puntos, y un pie en la instancia siguiente.

Hoy se completa la quinta fecha con los partidos de los grupos D, E, F, J, K y L, en los que ya hay cuatro equipos clasificados, que son el Athletic de Bilbao (F), Sporting de Lisboa (D), el Twente holandés (K) y el Anderlecht belga (L).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad