Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 11:30 AM

Colombia Sub-15 perdió ante Brasil en el Suramericano

La selección de Brasil se acercó este jueves un poco más al título del Campeonato Sudamericano Sub'15 que se juega en Uruguay tras derrotar a Colombia por 4-2 en la segunda jornada del cuadrangular final, en la que Argentina ganó por 1-0 a la selección anfitriona y la dejó sin opciones de ganar.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Colombia Sub-15 perdió ante Brasil en el Suramericano
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Brasil se puso en clara ventaja en el marcador en la primera media hora de juego al anotar Indio en el minuto 6 y Mosquito en el 19, pero el colombiano Joao Rodríguez redujo distancias en el 46.

De nuevo Mosquito sepultó las esperanzas de Colombia al marcar su segundo gol en el minuto 63 y poner un 3-1 casi definitivo.

En la recta final del compromiso Andrés Tello volvió a recortar distancias para los colombianos, al minuto 87, pero ya con el tiempo reglamentario vencido Kenedy hizo el cuarto para la verdeamarela.

El partido era trascendental para que comenzara a perfilarse el próximo campeón sudamericano, pues tanto brasileños como colombianos se habían impuesto en la primera jornada del cuadrangular a Argentina por 4-2 y a Uruguay por 1-0, respectivamente.

En el otro encuentro de la segunda jornada los uruguayos dijeron adiós a sus posibilidades de hacerse con el campeonato al perder su segundo encuentro consecutivo, en este caso ante Argentina.

La Albiceleste hizo bueno el gol anotado por Storm en el minuto 49 y pudo amarrar el resultado a pesar de que el último cuarto de hora jugó con un hombre menos por la expulsión del atacante Cañete, que agredió a un defensor rival.

El partido comenzó con varias ocasiones para el argentino Driussi pero fueron los locales los que tuvieron la mejor opción de marcar con un disparo al palo de Kevin Méndez.

Nada más reanudarse el partido en el segundo tiempo llegó el gol de Storm, ante el que nada pudo hacer ya el combinado celeste, que curiosamente había derrotado al argentino en la quinta jornada de la primera fase del torneo por un contundente 4-0.

La fase final del Sudamericano Sub'15, que vive este año su cuarta edición, se disputa en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad, capital del departamento de Flores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad