Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 04:36 PM

Iturralde expulsó a ayudante Mourinho por gritarle y levantar los brazos

Eduardo Iturralde González, árbitro del Sporting - Real Madrid, puso en el acta que expulsó a Rui Faria, ayudante de José Mourinho, por dirigirse a él gritándole y levantándole los brazos.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Iturralde expulsó a ayudante Mourinho por gritarle y levantar los brazos
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El texto dice los siguiente: "He expulsado al preparador físico del Real Madrid C.F., D. Rui Filipe Da Cunha Faria (min. 18), por dirigirse a mi gritándome desde su banquillo y levantándome los brazos, recriminándome una acción del juego. Una vez expulsado se ha dirigido al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Dile que es una vergüenza".

Además, Iturralde en el capítulo de 'Público', escribió: "En el minuto 57 se escuchó un pitido de silbato desde la grada siendo comunicado este hecho al delegado de campo. En el minuto 60 se solicitó por megafonía el cese de pitidos de silbato".

"En el minuto 64 se lanzaron desde la grada del fondo de la derecha, saliendo de vestuarios, una botella de plástico, una lata y un reloj durante la celebración de un gol del Real Madrid C.F., no llegando a golpear a ninguno de los jugadores", añadió.

"En el minuto 70 se observó un láser apuntando al jugador nº12 del Real Madrid C.F. Se comunicó este hecho al delegado de campo solicitándose en el min. 75 mediante megafonía el cese de ese tipo de acciones", apostilló Iturralde.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad