Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 10:27 am
Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Kashiwa eliminó a Monterrey y jugará contra el Santos

El Kashiwa Reysol nipón se medirá al Santos de Brasil en semifinales del Mundial de Clubes de Japón al vencer en un derroche de coraje al Monterrey mexicano en la tanda de penaltis (4-3), tras un intenso partido que acabó en empate (1-1).
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El Monterrey mexicano vivió una nueva decepción para su país en el Mundial de Clubes, al quedar eliminado ayer en los cuartos de final ante el Kashiwa Reysol japonés (4-3 en penales tras 1-1), mientras que el Al Sadd catarí superó 2-1 al Esperance tunecino.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

Los ‘rayados’, superiores al principio, desperdiciaron sus mejores ocasiones y finalmente fueron los japoneses los que a base de empuje se llevaron un triunfo en el que volvieron a demostrar porque han ganado la J.League tras ascender de categoría la pasada temporada.

Los mexicanos pisaron el acelerador con el pitido inicial y así forzaron dos ocasiones muy claras en el primer cuarto de hora, ambas con el chileno Humberto Suazo, que en una de ellas mandó el balón al poste tras un centro desde la derecha.

Pero el Kashiwa Reysol se asentó y logró acercarse a la meta de Orozco con acciones de sus dos puntas, Tanaka y Kudo, así como los brasileños Leandro Domingues y Jorge Wagner.

El golazo de Domingues en la reanudación, al enganchar una espectacular volea a centro de Tanaka, rompió el ritmo, aunque fue respondido en apenas cinco minutos por el de Suazo, quien remató un certero pase de su compañero en ataque, el ‘Chelito’ Delgado.

Ninguno de los dos conjuntos cedió la batuta del partido y el partido se fue a la prórroga.

El ‘Chupete’ Suazo dispuso de una de las mejores ocasiones de los mexicanos en el alargue, pero el balón se fue alto.

Al final, la falta de acierto en los metros finales por parte de ambos conjuntos condujo a la tanda de penaltis, en la que el portero japonés, Sugeno, detuvo un lanzamiento a Luis Pérez y el guardameta Orozco, que después paró un lanzamiento de Tanaka, mandó el balón a la madera.

El gol decisivo logrado por Hayashi mandó al Kashiwa Reysol a la semifinal contra el Santos, que se disputará el 14 de diciembre, y lo convirtió también en la revelación del torneo de este año.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad