Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:43 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 10:20 AM

Yepes, fuera de las canchas por al menos 10 semanas

El defensa colombiano Mario Alberto Yepes tendrá que someterse a una operación por la lesión sufrida en el tobillo derecho durante el encuentro que su equipo, el Milán, disputó el pasado domingo ante el Bolonia (2-2) en la Liga italiana.
Efe/VanguardiaLiberal
Yepes, fuera de las canchas por al menos 10 semanas
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

Según informó el Milán en un comunicado, el internacional colombiano, quien llegó en 2010 al club "rossonero" procedente del Chievo italiano, estará de baja unas diez semanas para recuperarse de la intervención, que se prevé pueda efectuarse ya la próxima semana.

Las pruebas a las que fue sometido este mismo miércoles el colombiano en la consulta del doctor Niek Van Dijk en Amsterdam han mostrado que Yepes sufre un esguince en el tobillo derecho con lesión del ligamento mediano (ligamento deltoideo).

El Milán explica que el propio Van Dijk, un ortopeda holandés especialista en lesiones de tobillo de tipo deportivo, probablemente será quien lleve a cabo la operación a Yepes.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad