Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La U de Chile se quedó con la Suramericana

Universidad de Chile se convirtió ayer en campeón de la Copa Suramericana 2011 luego de golear 3-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la final disputado en el Estadio Nacional de Santiago.
A
La Universidad de Chile alcanzó ayer el pináculo de su gloria deportiva al obtener la Copa Suramericana, el primer título internacional en sus 84 años de existencia.
(Foto: A)

Eduardo Vargas (2’) abrió temprano el marcador, Gustavo Lorenzetti (79’) lo siguió, y a pocos minutos del final, de nuevo Vargas (86’) sentenció el partido para la U de Chile, que aprovechó su ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida en Quito.
Los ‘azules’ ganaron su primer título internacional en 84 años de historia, luego de una impecable campaña en la que permanecieron invictos, tras 10 triunfos y 2 empates durante todo el torneo.
El título internacional había sido esquipo para la U de Chile pese a sus 17 participaciones en la Copa Libertadores, cuatro en la Suramericana, cuatro en la desaparecida Copa Mercosur y dos en la también extinta Copa Conmebol.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad