Fútbol internacional
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 11:55 AM

Villa sufre una fractura de tibia

El delantero del Barcelona David Villa, que se ha lesionado en la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que su equipo está disputando contra el Al Sadd catarí, sufre una fractura en la tibia izquierda, según ha informado el club catalán.

Villa sufre una fractura de tibia (Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)
Villa sufre una fractura de tibia (Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

Villa se ha lesionado en el minuto 37 de la primer parte en una jugada fortuita en la que pretendía controlar un balón largo entre dos defensas para intentar batir la meta de Mohamed.

El jugador, que ha sido sustituido por Alexis Sánchez dos minutos después, ha hecho un gesto al banquillo indicando que se había 'roto' en dicha jugada y ha abandonado el terreno de juego en camilla.

El 'Guaje' ha sido traslado inmediatamente a un hospital de Yokohama, donde ahora mismo se le están realizando más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad