Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El Atlético avanzó de primero

El Atlético de Madrid completó una jornada perfecta para los equipos españoles y tras vencer al Rennes francés (3-1), pasará a dieciseisavos de final de la Liga Europa como líder del grupo I.

Un tanto de penalti del colombiano Radamel Falcao, un buen cabezazo de Álvaro Domínguez y un golazo del turco Arda Turan, bastaron al equipo de Gregorio Manzano para superar al débil Rennes, que tuvo la actuación del también colombiano Víctor Montaño.

En el otro partido del grupo, el Udinese italiano sufrió para sumar el punto que necesitaba y ser segundo al igualar 1 -1 frente a Celtic de Glasgow.
El Tottenham Hotspurt quedó eliminado a pesar de vencer 4-0 al Shamrock Rovers irlandés.

En el grupo B, todo estaba decidido. El Standard de Lieja belga acabó primero y el Hannover 96 alemán, segundo. El PSV Eindhoven holandés terminó líder y el Legia de Varsovia polaco terminó segundo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad