Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 03:07 PM

David Trezeguet, con un pie en el River Plate

El delantero francés David Trezeguet acordó hoy su fichaje con el River Plate, informaron fuentes del popular club argentino, que dijeron que el anuncio se formalizará entre este viernes y el lunes próximo.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
David Trezeguet, con un pie en el River Plate
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Trezeguet, de padres argentinos, llegó hoy a Buenos Aires y en sus primeras declaraciones aseguró que fichar por el River Plate sería coronar su "sueño de hincha".

El punta, de 34 años, se reunió con el presidente del club, Daniel Passarella, y recorrió las instalaciones deportivas del River Plate.

El delantero rescindió recientemente su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder.

El River marcha escolta en el torneo de la Segunda División, detrás del Instituto de Córdoba, pero se encuentra en zona de ascenso directo.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad