Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 am
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 10:01 AM

Listos los octavos de final de la Liga de Campeones

La suerte quedó echada. Ayer se sorteó la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, dejándole a Barcelona y Real Madrid, rivales que sobre el papel ‘pintan’ como cómodos, y dejó como gran clásico el duelo entre Arsenal y Milán.

Quedaron 16 equipos en competencia, para buscar desde febrero de 2012 uno de los dos cupos a la final del torneo de clubes más importante y llamativo, no sólo de Europa, sino del mundo.

El campeón vigente, Barcelona, comenzará su defensa ante el Bayer Leverkusen. En los papeles, no pareciera que los alemanes les puedan traer un dolor de cabeza a Messi y compañía, aunque los ‘teutones’ ganaron sus tres compromisos en casa y terminaron segundos tras el Chelsea en el Grupo E. De todas formas, el equipo de Guardiola es claro favorito.

El otro candidato, que sueña con destronar a su archirrival, deberá enfrentar al CSKA de Moscú. El Real Madrid quiere terminar con la racha de los ‘catalanes’ y deberá comenzar en el frío de Rusia ante un equipo que ganó apenas dos encuentros. Por ser cabeza de serie, ambos conjuntos españoles jugarán el partido de vuelta en sus casas.

Uno de los duelos interesantes que deparó el azar fue el choque entre Nápoles y Chelsea. El equipo de Camilo Zúñiga fue escolta y tendrá que definir la serie en Stamford Bridge. Milán, donde juega Mario Alberto Yepes, era el que nadie quería enfrentar, salvo Barcelona que al haber compartido grupo no podía, y el Rossonero enfrentará a Arsenal.

El Inter de Iván Ramiro Córdoba definirá en San Siro ante el Olympique de Marsella. Otro equipo francés, Olympique de Lyon, cerrará su llave como visitante del Apoel de Chipre. En tanto, Benfica, que fue líder de su grupo, enfrentará al Zenit ruso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad