Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Milán ganó y es líder provisional

El Milán derrotó 2-0 al Cagliari ayer en partido correspondiente de la primera jornada de la Serie A del fútbol italiano, que había sido suspendida, y lidera de manera provisional la tabla de clasificación a la espera del resultados de la ‘Juve’.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El Milán venció a domicilio al Cagliari y asumió, de manera temporal, el liderato del fútbol italiano, posición que podría perder hoy con la Juventus de Turín, que juega ante Udinese.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Los goles en la isla de Cerdeña los anotaron Francesco Pisano en contra (4’), y el sueco Zlatan Ibrahimovic a la hora de juego.

Más temprano, Siena y la Fiorentina empataron sin goles, y avanzaron provisionalmente en la tabla de clasificación.

Hoy, Juventus de Turín se enfrentará al Udinese con el primer puesto de la tabla de clasificación en juego, dado que quedó con un punto menos que los lombardos (34 y 33), mientras que los de Udine tendrían que ganar por siete goles de diferencia para desplazar a los ‘rossoneri’.

Con este resultado, el entrenador insular, Davide Ballardini, está en la cuerda floja, sobre todo porque el presidente del club, Massimo Cellino, ya ha despedido a dos técnicos en la temporada, siguiendo los pasos de su colega del Palermo, Maurizio Zamparini, un verdadero ‘traga-entrenadores’.
La primera jornada del campeonato había sido postergada por una huelga de futbolistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad