Publicidad
Vie Ago 18 2017
27ºC
Actualizado 01:27 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 08:29 AM

Beckham habría sido fichado por el París SG

La estrella inglesa David Beckham habría fichado por el París Saint Germain, según el periódico francés Le Parisien Aujourd'hui publicado este miércoles, mientras que un persona cercana al jugador desmintió este acuerdo a la AFP.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Beckham habría fichado por el París SG
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"Más allá del aspecto de marketing, la imagen con su familia y su mujer resulta muy profesional. Ya no es joven, pero queda todavía como futbolista. Evidentemente, hay muchas cosas fuera de este deporte que interesan a la gente", explicó Didier Deschamps, entrenador del Marsella.

El diario galo anunció un acuerdo de 800.000 euros mensuales, pero una fuente cercana lo niega: "No hay acuerdo con ningún club. Hablar de esto es prematuro. Beckham está considerando actualmente las opciones que se le están ofreciendo".

"Salvo un cambio de la situación muy improbable, el centrocampista británico firmará a principios de enero un contrato por 18 meses con el París SG antes de unirse a sus nuevos compañeros en la concentración en Catar", publicó el periódico deportivo L'Equipe en su página web.

Este diario reveló que se hará un gran espectáculo para la presentación de Beckham, que podría ser presentado en el 'Hotel de Ville' (Ayuntamiento de París).
   
"La puerta está abierta, es más que un jugador, es una marca", señaló el director deportivo del París SG, el brasileño Leonardo, que pretende abrir el mercado asiático con la ex estrella del Manchester United y Real Madrid.

Si se confirma su llegada a la capital francesa, también lo hará su mujer Victoria, que estaría encantada de vivir en la capital mundial de la moda.

Las agencias inmobiliarias de lujo se lanzaron en un carrera desenfrenada por hallar un alojamiento excepcional, dentro o cerca de la capital francesa, impulsada por el supuesto fichaje del ingles David Beckham por el París SG.

"Victoria Beckham visitó el pasado 11 de noviembre un hotel en la avenida Montaigne", situada en el barrio de moda por antonomasia de París, explicaron a la AFP.

El último sueño del ex jugador de Los Angeles Galaxy pasa por disputar los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que el París SG podría ofrecerle esa oportunidad para recuperar su estado de forma.

La prensa inglesa anunciaba un posible contrato de 18 meses por 18 millones de euros por el París SG.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad