Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 11:43 AM

Messi dice que Neymar "será bienvenido" si se suma al Barcelona

El estelar Lionel Messi dijo este miércoles tras su arribo a Argentina para pasar las fiestas de fin de año, que el brasileño Neymar (Santos, Brasil) "será bienvenido al vestuario" del FC Barcelona si es adquirido por el equipo español.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Messi dice que Neymar "será bienvenido" si se suma al Barcelona
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Al ser consultado por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza sobre la idea de que Neymar se sume al plantel 'culé', destacó que "es un grandísimo jugador, pero no sé nada si viene (a sumarse). Si es así, será bienvenido al vestuario".

Messi, además, agradeció haber sido distinguido por primera vez con el Olimpia de Oro, galardón que lo distingue como el mejor deportista argentino de 2011 y que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de este país.

"Recibí premios en todas partes del mundo y ahora recibí uno en mi país, estoy muy contento. Estoy muy orgulloso de que en mi país me reconozcan con este premio tan importante. Si es tarde o no, no lo mido", destacó Messi, que desde Ezeiza viajó a Rosario (300 km al norte), su ciudad natal.
    
Messi, que viene de anotar dos goles ante Santos (4-0) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, remarcó que "estoy muy contento de haber sido campeón del mundo otra vez con mi club".

"Fue un año muy bueno en lo grupal y en lo personal. El año que viene hay que tratar de seguir y conseguir ganar todo lo que juguemos", agregó el astro del Barcelona.

En cuanto a las frustraciones sufridas con la selección argentina dijo que "lamentablemente con la selección todavía no se me dieron las cosas, pero seguiremos trabajando con muchas ganas e ilusión".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad