Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

España sigue siendo la mejor selección

La selección española, campeona del mundo y de Europa, se hizo por cuarto año consecutivo con el título de Equipo del Año después de mantenerse en cabeza de la clasificación de la Fifa, que no experimentó variaciones en los primeros puestos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La selección española de fútbol continúa al frente del escalafón mundial de la Fifa, seguido por Holanda y Alemania.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Holanda, Alemania, Uruguay e Inglaterra completan el quinteto de cabeza de la última tabla del año 2011, elaborada con los resultados de 57 partidos internacionales, entre ellos 51 amistosos y 6 correspondientes a la clasificación mundialista en Oceanía.

Brasil continúa en la sexta posición, Argentina en la décima, Chile en la decimotercera y México cede un puesto y ahora está en el puesto 21. Por su parte, la selección Colombia se mantuvo en el puesto 36.

La Fifa detalló que en el último año la representación por continentes entre los 50 primeros Sudamérica cuenta con tres plazas más (9), la Concacaf ha aumentado una (3) igual que Asia (4), mientras que África ha perdido tres (7) y Europa dos (27).

Las mejores selecciones por confederaciones son España (1º), Uruguay (4º), Costa de Marfil (16º), Japón (19º), México (21º) y Nueva Zelanda (119º).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad