Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

‘Teo’ le apunta a otro grande de Argentina o de Europa

El delantero colombiano Teófilo ‘Teo’ Gutiérrez admitió ayer su deseo de irse del Racing Club para jugar en “otro equipo grande de Argentina o de Europa”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Teófilo Gutiérrez quiere continuar con su carrera futbolística en el fútbol europeo. El delantero fue el máximo artillero del Torneo Finalización Argentino, con 11 tantos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa”, declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora Espn Radio Rivadavia.

“Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer”, agregó.

En ese sentido, ‘Teo’ Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

“Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección Colombia y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero”, contó.

Y a modo de despedida dijo: “Lo que más voy a extrañar del Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices”.

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste por el Torneo Argentino y marcó 17 goles.

A Guarín lo quieren en Italia

El futbolista colombiano Freddy Guarín está entre los intereses de los clubes italianos Roma, Juventus e Inter de Milán.
La cláusula de rescisión fue fijada por Porto en 30 millones de euros y representa un obstáculo considerable para los interesados. El mediocampista de 25 años expresó su deseo de alejarse del último campeón de Portugal y de la Liga de Europa.
Guarín, que pasó por Envigado de su país, por Boca Juniors de Argentina, así como por las selecciones colombianas Sub-17, Sub-20 y de mayores, tuvo una excelente campaña 2010-2011, y fue figura en los éxitos del equipo junto a su compatriota, Radamel Falcao.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad