Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:33 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

“Sé la exigencia que tiene el Atlético”

El técnico argentino del club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró en su presentación ayer en el estadio Vicente Calderón que “la responsabilidad es enorme” y que está preparado para afrontarla.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El argentino Diego Simeone asumió como director técnico de Atlético de Madrid, equipo de la primera división del fútbol español en el que fue un destacado futbolista. Su intención siempre fue volver al equipo ‘colchonero’ como entrenador.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

“Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más”.

“Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta”, afirmó el ‘Cholo’, que firmó hasta junio del año 2013 y quien llega junto a Germán ‘Mono’ Burgos como asistente.

Asimismo negó tener problemas en el pasado con el actual director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, quien estuvo presente junto al presidente de la institución, Enrique Cerezo.

“Con José Luis nunca hubo problemas. Cuando uno convive en un vestuario, con algunos compañeros que después se terminan haciendo amigos va a cenar y con otros compite y tiene los mismos objetivos en común. Con José Luis nos unió un mismo objetivo como me unió con otros compañeros con los que no salía a cenar. Pero nos une algo que es clave en esto, que es ganar”, dijo.

Durante el acto, Cerezo tomó la palabra para darle la bienvenida al nuevo entrenador y opinó que el de hoy (ayer) es “un día feliz” para todos los atléticos: “Tuve la suerte de despedirle como jugador y tengo la suerte y la satisfacción de recibirle como nuevo entrenador”.

En la misma línea se pronunció Caminero, que confió en la vinculación entre ambas partes sea duradera: “Que tenga mucha suerte porque su suerte es la nuestra. Ojalá que tengamos Simeone para mucho tiempo”.

El argentino, que ya vistió durante cinco temporadas la camiseta del club en dos etapas diferentes, siempre se mostró confiado en retornar a la capital en la labor de dirección: “Me puse como objetivo volver al Atlético como entrenador. Esto se ha dado y en esta situación nos encontramos. Vamos a ponerle toda la ilusión y el trabajo”.

“El jugador cumplió una etapa y eso va a quedar siempre en el recuerdo. Es una alegría enorme. Trabajaremos en pos de darle al equipo las mejores armas para que pueda terminar una liga entusiasta y en el mejor lugar”, agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad