Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Nuevos destinos para los colombianos

Los jugadores colombianos Diego Arias y Fernando Uribe jugarán la próxima temporada en el fútbol brasileño. El Cruzeiro y Vasco da Gama, respectivamente, serán sus próximos equipos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El pereirano Diego Arias, que jugaba en el Paok Salónica de Grecia y quien fue convocado para los últimos partidos de la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil 2014, está muy cerca de concretar su vinculación con el Cruzeiro de Brasil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Pero no solo ellos cambiarán de rumbo, el defensor Nelson Rivas será la nueva cara del equipo Montreal Impact de la MLS, club que acaba de adquirir la franquicia para actuar en el fútbol profesional de los Estados Unidos.

Arias actuó un año en el Paok Salónica de Grecia y fue convocado a la Selección Colombia para los dos partidos de eliminatorias ante Venezuela y Argentina, disputados en Barranquilla.

Según las directivas del conjunto brasileño, Arias firmará en los próximos días su contrato oficial. Atlético Nacional también había mostrado interés por el mediocampista e incluso se habla hasta de un preacuerdo. Sin embargo, su destino final será el Cruzeiro, que en la presente temporada terminó en la casilla 16 y no tendrá participación en eventos internacionales.

Por su parte Fernando Uribe es pretendido por el subcampeón brasileño Vasco da Gamma, escuadra que le presentó una propuesta formal al Chievo Verona de Italia, su club actual.

El delantero también fue campeón con el Once Caldas en la misma temporada de Arias. Vasco, según reseñó un diario local, quiere los servicios de Uribe en calidad de préstamo por un año, después de la fallida negociación por Jhonatan Copete, de Independiente Santa Fe.

Uribe, de 23 años, lleva un año en el Chievo y aunque no ha sido titular, se muestra como un jugador importante en el frente de ataque.

El ‘Potro’ Rivas, defensa central de 28 años de edad, tiene todo listo y en los primeros días de enero tiene que presentarse en Montreal, Canadá, sede del equipo.
“Es importante pasar al fútbol norteamericano, a pesar que el nivel no es tan alto como en Europa; la idea es jugar y vivir de la mejor manera esta nueva experiencia”, afirmó Rivas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad