Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 08:55 AM

Thierry Henry cerca de volver al Arsenal

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado que su compatriota Thierry Henry, exjugador del Barcelona y enrolado en la actualidad en el New York Red Bulls, puede regresar al equipo londinense en calidad de préstamo por dos meses.
Reuter/VanguardiaLiberal
Thierry Henry cerca de volver al Arsenal
(Foto: Reuter/VanguardiaLiberal)

Henry, de 34 años, ya jugó en el Arsenal entre 1999 y 2007 y sigue siendo el máximo goleador histórico del equipo. Ahora puede regresar con los Gunners aprovechando la inactividad de la liga estadounidense.

"Se trata de un acuerdo de cesión por dos meses, pero hay que arreglar los detalles, que no están cerrados. Tenemos que respetar los acuerdos con la Liga Estadounidense y los Red Bulls, por eso todavía no lo podemos anunciar como seguro", comentó Wenger en las instalaciones del Arsenal.

En opinión del técnico, Henry "tiene experiencia, calidad, conoce el club y puede ayudar a los jugadores dentro y fuera del campo".

Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho, que jugarán la Copa de África de naciones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad