Publicidad
Dom Ago 20 2017
25ºC
Actualizado 12:09 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 10:15 AM

Javier Saviola renueva su contrato con el Benfica hasta 2013

El delantero argentino Javier Saviola prolongó su contrato con el Benfica por un año más, hasta 2013, según informó hoy el club lisboeta a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) portuguesa.
Afp/VanguardiaLiberal
Javier Saviola renueva su contrato con el Benfica hasta 2013
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Según el comunicado, el Benfica "ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad al atleta Javier Pedro Saviola Fernández por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013".

El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio.

En los últimos meses la prensa deportiva lusa había especulado sobre la posible marcha del jugador a varios club de fuera de Portugal, entre ellos el Villarreal, el Valencia y el Lazio italiano, así como otros clubes de Oriente Medio.

Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y el mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola "para el futuro".

El internacional argentino llegó al equipo lisboeta en verano de 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de 5 millones de euros, y continúa siendo una opción habitual de la delantera para el entrenador.

Esta temporada ha marcado cuatro goles en los doce partidos disputados en la Liga portuguesa y en los dos jugados en la Liga de Campeones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad