Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 02:13 PM

Messi aterriza en Barcelona y se entrena en solitario en la Ciudad Deportiva

El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha entrenado esta tarde en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, donde ha estado disfrutando de las vacaciones navideñas.
Afp/VanguardiaLiberal
Messi aterriza en Barcelona y se entrena en solitario en la Ciudad Deportiva
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Messi ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se ha dirigido en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde ha realizado el primer entrenamiento de 2012.

El astro argentino ha estado sobre el césped unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales ha alternado los ejercicios de carrera con otros en los que el balón ha sido el principal protagonista.

En la Ciudad Deportiva, también ha estado esta tarde el defensa brasileño Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos que empezaron sus vacaciones el pasado 19 de diciembre y que esta mañana se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros tras gozar de dos semanas de descanso. El lateral ha dedicado la sesión vespertina a trabajar en el gimnasio.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad