Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

‘Simeone es un gran entrenador’

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró ayer que el argentino Diego Pablo Simeone es un “gran entrenador” y va a aportar “muchísimas cosas” al equipo, al tiempo que consideró que su “carácter y pasión cuentan mucho” para que el conjunto rojiblanco pueda levantarse en esta temporada.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Radamel Falcao García cree que ‘El Cholo’ Simeone ayudará al Atlético de Madrid a salir del bache en el que se encuentra. “Tengo total confianza en que las cosas van a salir bien y, por más que los resultados no se den, va a llegar el momento en que tanto el Atlético como mis prestaciones van a ser buenas”.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Simeone es una persona que conoce mucho al club, estuvo mucho tiempo acá, sabe de la situación que estamos atravesando y esa intensidad y manera de vivir el fútbol, que lo identifica bastante a él, puede producirnos una ayuda para reaccionar y, sobre todo, sobreponernos al momento”, explicó.

“En este tipo de situaciones, a veces el carácter y esa pasión que él tiene cuentan mucho para poder levantarnos”, continuó el atacante en la rueda de prensa de presentación de sus nuevos guayos, de color amarillo con detalles en morado.

“Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que creo que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, seguramente va a aportar muchísimas cosas y esperamos que todos juntos podamos ayudarle para que le vaya bien en el club”, añadió.

Falcao no quiso hacer comparaciones entre Simeone, con el que ya coincidió en el River Plate argentino, y Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, porque cada entrenador es “diferente”, ambos tienen cosas positivas y de cada uno de ellos ha aprendido muchas cosas. “Lo recuerdo de buena manera a Gregorio”, agregó.

“Los jugadores seguimos con la misma mentalidad de salir de este momento, hacerlo mejor aún de lo que lo hemos hecho en el primer semestre y esperamos que a partir del sábado podamos tener mejores resultados”, dijo.

El sábado ante el Málaga será el debut de ‘El Cholo’ en su nueva etapa como técnico ‘colchonero’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad