Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 08:17 AM

Teo intentará llegar a un acuerdo con el Racing

El goleador Téofilo Gutiérrez viajó a Buenos Aires para incorporarse a la disciplina del Racing, del que dijo "es un club muy lindo" y con cuyos directivos espera "arreglar algunas cositas", aunque sin perder de vista ofertas de equipos de Europa y Brasil.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Teo intentará llegar a un acuerdo con el Racing
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Teo, que en los dos últimos meses afrontó varias turbulencias en las relaciones con sus compañeros de equipo y el entrenador Diego Simeone, confió en que los detalles pendientes se puedan solucionar para satisfacción de las partes.

Desde el aeropuerto Ernesto Cortizzos, de Barranquilla, ciudad en la que pasó sus vacaciones, 'Teo' admitió que le falta "arreglar algunas cositas" de su contrato.

Rasgó elogios para su nuevo entrenador, el exseleccionador argentino Alfio Basile, quien recientemente dijo que si el ariete colombiano abandonaba al equipo, pediría dos delanteros, y si se quedaba, únicamente requería uno más.

Gutiérrez, de 26 años, dijo que la vuelta de Basile al banco de Racing es importante porque tiene experiencia y ha manejado jugadores de renombre internacional.

"Esperemos que nos vaya bien con él este semestre. Espero estar a la altura", manifestó.

'El Coco' Basile dirigió al Racing en 1977, y periodos entre 1986-1989 y 1996-1997. Además, condujo a la selección Albiceleste desde 1991 hasta 1994, con la que ganó la Copa América de 2006 y luego en el 2008.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad