Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El futuro de Tévez parece estar cerca del Giuseppe Meazza.

En Italia aseguran que Tévez alquiló un departamento en Milán de 250 metros cuadrados. Adriano Galliani, vicepresidente de Milán, se reunirá en San Pablo con Kia Joorabchian, agente de Tévez para limar diferencias y lograr que ‘el apache’ se sume al rossonero.
El futuro de Tévez parece estar cerca del Giuseppe Meazza.

Su salida del Manchester City es inminente, pero el destino todavía es incierto. Sin embargo, día a día se van dando vuelta las piezas del destino de Carlos Tévez, quien ahora aparece muy cerca del Milán. Según la agencia Alessandro Proto Consulting, ‘El Apache’ alquiló un departamento en la ciudad italiana ya pensando en lo que sería su nuevo club.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, viajará a San Pablo para reunirse con Kia Joorabchian y tratar de destrabar el pase del argentino, por quien el City pide 25 millones de euros. El iraní, agente de Tevez, aseguró que el Inter no está en las negociaciones, por lo que el ‘rossonero’ pica en punta para adueñárselo.

“Durante dos años hice todo lo que pude por Tévez, la relación no era buena sino fantástica, después sobrevino la situación conocida. Habrían bastado sus disculpas para arreglar todo, pero se negó terminantemente a hablar conmigo”, explicó Mancini, DT del City, en rueda de prensa. Así, dejó más en claro que el futuro de Carlitos está muy lejos de la institución inglesa. En Milán ya tiene casa, ¿tendrá equipo?

REEMPLAZARÍA A PATO

El brasileño Pato se ha convertido en el objetivo prioritario del París Saint-Germain en el mercado de invierno, pero el delantero ‘rossonero’ solo llegará al equipo que dirige Carlo Ancelotti si el Milán se lleva al argentino Carlos Tévez del Manchester City, publicó ayer el diario ‘L’Équipe’.

El fichaje de Pato, de 22 años, podía acelerase si los nuevos dueños cataríes del PSG ponen en la mesa una oferta de unos 50 millones de euros para finiquitar los dos años y medio de contrato que el internacional brasileño tiene aún con el Milán, algo que parece poco probable, según el diario.

Sin embargo, el cambio de fichas del equipo de Silvio Berlusconi de Pato por Tévez, de 27 años, podría complicarse ya que el técnico del Manchester City y exentrenador del Inter de Milán, Roberto Manchini, no tendría intención de facilitar una operación que podría beneficiar al Milán, agregó ‘L’Équipe’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad