Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Edinson Toloza quiere hacer historia en México

El atacante colombiano Edinson Toloza, único refuerzo extranjero del Monarcas Morelia para el Clausura 2012, aseguró que llega al equipo para aportarle goles y hacer historia en el fútbol mexicano, en el que siempre había deseado jugar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Edison Toloza, exdelantero de Millonarios, equipo con el anotó 20 goles, afirmó que quiere aportar su buen fútbol al Morelia de México, su nuevo club, con el que empieza a forjarse una carrera en el exterior.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Espero darle lo mejor al Morelia, vengo a aportarle goles, como he venido haciendo en Colombia en los equipos en los que he estado. Dios quiera todo me salga bien para mi futuro y para el equipo. Quiero hacer historia”, declaró Toloza.

En Colombia, Toloza jugó para el Deportivo Pereira (2006 y 2009), Deportes Quindío (2007), Independiente Santa Fe (2008), América de Cali (2009-2010) y Millonarios (2011).

El colombiano, quien anotó nueve goles en su último torneo con Millonarios, comentó que su objetivo es mantener esa racha en el Morelia, semifinalista del Apertura 2011.

“Sabemos que cada día se puede ir mejorando y yo sé que lo podemos lograr con Monarcas. Ojalá pueda aportar lo que más pueda al Morelia”, agregó.

Toloza se mostró tranquilo porque le han asegurado que el Morelia es un equipo que juega bien al fútbol y que es cumplido en los pagos.

En su primera incursión en el extranjero, Toloza espera adaptarse rápidamente, tener un buen apoyo del equipo y mostrar todo su potencial.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad