Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:37 am
Lunes 09 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Milán y Juventus, punteros en el ‘Calcio’

El AC Milán y el Juventus de Turín mantuvieron su empate a puntos (37) al frente de la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol italiana al vencer sus respectivos partidos ante el Atalanta y el Lecce.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Milán y Juventus, punteros en el ‘Calcio’
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Los dos equipos más fuertes de la presente campaña cumplieron con sus compromisos futbolísticos en esta decimoséptima jornada de la Serie A, la primera de 2012, en la que no dieron tregua al tercer clasificado, el Udinese, que les sigue por detrás a 2 puntos de distancia, con 35.

El Milán, que busca su segundo ‘scudetto’ consecutivo, consiguió imponerse al Atalanta por 2 – 0 con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, y el el ghanés Kevin-Prince Boateng.

Por su parte, el Juventus consiguió una importante victoria ante el Lecce por 1 - 0, gracias a un tanto del italiano Alessandro Matri.

En otro partido destacado de la jornada, el Roma consiguió imponerse ante el Chievo por 2 - 0, un inmejorable resultado para el técnico español Luis Enrique Martínez, quien ve a su equipo en el sexto puesto de la tabla, después de un comienzo de temporada irregular. El partido sirvió además para que el capitán del Roma, el italiano Francesco Totti, se reconciliara con el gol.

En los otros encuentros el Cagliari derrotó 3 - 0 al Génova, gracias, entre otros, a un penalti del argentino Joaquín Larrivey y a un tanto del colombiano Víctor Ibarbo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad