Publicidad
Mar Ago 22 2017
24ºC
Actualizado 08:56 am
Lunes 09 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Real Madrid, más líder que nunca

El Barcelona decepcionó en su primer partido de 2012 en la Liga Española, con un empate 1-1 en el campo del Espanyol (8º), ayer en la 18ª jornada, lo que permite al Real Madrid escaparse como líder, con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Real Madrid, más líder que nunca
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

El líder había goleado el sábado 5-1 al Granada y el Barcelona fue ganando durante casi todo el partido, pero finalmente vio cómo le empataban a falta de cuatro minutos para el final.

El partido acabó además con una gran polémica, cuando en el minuto 90+2 Gerard Piqué envió al palo y el rechace fue para su compañero Pedro, quien disparó en el área pequeña, pero Raúl Rodríguez despejó con un brazo, lo que hizo que los azulgranas protestaran un penal.

El gol del Barcelona en el estadio de Cornellá fue obra de Cesc Fábregas (16’), quien sumó su novena diana de esta Liga, pero el Espanyol luchó hasta el final y en el 86’ igualó Álvaro Vázquez.

El campeón español, europeo y mundial sigue además con solo cuatro puntos más que el Valencia (3º), que empató con muchos apuros en otro ‘derbi’, en su caso ante el Villarreal (2-2), en un partido en el que Aritz Aduriz evitó la derrota, aprovechando un error defensivo del colombiano Cristian Zapata a tres minutos del final.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad