Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 03:30 PM

El volante Javier Araujo fichó por Juan Aurich de Perú

El volante colombiano Javier Araujo fichó por un año con el club Juan Aurich, campeón 2011 de la primera división del fútbol peruano, que jugará la Copa Libertadores-2012, informó este martes el club.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El volante Javier Araujo fichó por Juan Aurich de Perú
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Vengo con muchas ganas de hacer un buen trabajo en la Copa Libertadores y me siento orgulloso de haber llegado al campeón del fútbol peruano", dijo a la prensa Araujo.

El mediocampista, de 27 años, manifestó que tenía la opción de firmar por el club Millonarios de su país, pero "no quise desperdiciar la oportunidad de jugar en el exterior".
   
El jugador que proviene de La Equidad, es conocido en Colombia por su proyección al ataque y remate al arco rival, precisamente lo que necesita el DT colombiano Diego Umaña en la próxima Libertadores, comentó la prensa local.

Con la llegada de Araujo, el ciclón del norte (Juan Aurich), cerró sus fichajes para el torneo peruano de primera división que arranca en febrero.

El campeón del fútbol peruano 2011, integra asimismo el Grupo 1 del máximo torneo clubista continental, junto al brasileño Santos y The Strongest de Bolivia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad