Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

‘Se me cumple el sueño de ir a Europa’

Aunque piensa que la adaptación va a ser difícil, el ariete costeño dijo que espera ser inteligente, encajar lo antes posible y anotar goles, que es lo que mejor sabe hacer.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Arturo Bacca, delantero del Junior de Barranquilla, se despidió de todos sus compañeros y espera en los próximos días viajar a Bélgica para unirse al Brujas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Carlos Bacca dijo que no es por el dinero que se quiere ir a jugar a Europa sino por ser ese un sueño que ha tenido desde que se hizo jugador profesional y por eso con su traspaso al equipo Brujas de Bélgica se hace una realidad.

“Se me cumple el sueño de jugar en el extranjero y para eso venía trabajando. Sé que muchos piensan que uno se va o quiere dejar a Junior por el dinero, pero quiero decirles que este era uno de mis sueños: dar lo mejor en el fútbol colombiano y partir al fútbol de Europa”, dijo el actual goleador de la Liga Postobón y de la Copa Postobón 2011.

Manifestó que desde hace un tiempo para acá se anunciaba su salida al extranjero pero nunca se concretó nada. “Esas son las cosas de Dios. El tiempo y el momento es Él quien lo decide. Dios me está brindando esta oportunidad, esperemos aprovecharla. Es mi sueño y estamos a un paso de cumplirlo y espero dar lo mejor de mí”.

Indicó que desde el mes de octubre se viene hablando con el conjunto belga para su traspaso: “Junior quería que me prestaran por seis meses pero los directivos del Brujas desde un principio querían tenerme allá. Había esa posibilidad si se negociaba con otros clubes pero no se concretaron esas otras ofertas y desde un principio en el Brujas se acordó que si adquirían mis servicios me tenía que ir desde comienzos de enero. Es más ellos me esperan desde el 5 de enero para que empezara la pretemporada, porque así se acordó entre los dos equipos y yo”.

El monto de la transacción por los derechos deportivos del jugador no se ha dado a conocer. “En realidad no lo sé, espero que cuando todo se concrete se pueda conocer la cifra y cuál fue la negociación que hizo Junior con el Brujas”.

“Sé de antemano que el fútbol de Bélgica no es como el de las Ligas de España, Italia y de Inglaterra, pero voy a un equipo como el Brujas que siempre juega las Ligas Europeas como la ‘Champions’ y la Uefa y ese puede ser el trampolín para que yo llegue algún día a una de esas ligas grandes, que también hace parte de mi sueño en Europa”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad