Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:47 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Chelsea quiere a Di María

El volante argentino del Real Madrid Ángel Di María está en los planes del Chelsea de Inglaterra, equipo que se muestra dispuesto a desembolsar 42 millones de euros para contratar los servicios del jugador.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Chelsea quiere a Di María
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según medios españoles, el jugador surgido en Rosario Central está descontento en Real Madrid debido a que los dirigentes aún no le aumentaron el salario (dos millones de euros netos anuales, lejos de las estrellas del plantel), y analiza la posibilidad de marcharse al fútbol inglés.

‘Fideo’ se está recuperando por una lesión muscular y viene atravesando un buen nivel futbolístico: lleva convertidos cuatro goles en 14 partidos y es el líder en pases-gol del Real Madrid y del campeonato español, con 12.

El interés del Chelsea se sostiene en su técnico, André Villas-Boas, quien conducía al Porto cuando Di María brillaba en Benfica, de Portugal, y lo enfrentó en reiteradas ocasiones.

Di María viene reclamando la renovación en su contrato desde junio de 2011, cuando declaró estar “ansioso” por ese tema, además de asegurar que “en España nunca esperaron” que tuviera el rendimiento que posteriormente mostró.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad