Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 08:11 AM

El alemán Khedira estará ausente casi un mes por lesión

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, sufrió una torcedura de tobillo en el pie derecho, durante la victoria del martes en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, por lo que estará ausente de los terrenos de juego casi un mes.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El alemán Khedira estará ausente casi un mes por lesión
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira en el Hospital Sanitas-La Moraleja, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho", según explicó la prensa española, que añadió que estará de baja casi un mes.
   
Khedira se lesionó en el minuto 39 de juego en la vuelta de la eliminatoria ganada por 1-0, en un contacto contra el jugador andaluz Sergio Sánchez.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad