Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 02:20 PM

"Si me reencarnara en un jugador, sería Busquets": Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dedicó este sábado en una rueda de prensa palabras de elogio a su centrocampista Sergio Busquets, estimando que si volviera a reencarnarse en un futbolista, eligiría ser como él.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
"Si me reencarnara en un jugador, sería Busquets": Guardiola
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Guardiola, que como jugador también era centrocampista recuperador, estimó que Busquets es "el mejor mediocentro del mundo".

El volante catalán, que el domingo ante el Betis disputará su partido número 100 en la Liga española, fue campeón con España en el Mundial-2010 y es una de las piezas importantes para Guardiola en su equipo actual.

"Si me volviera a reencarnar como jugador, me gustaría parecerme a él. Opino como Vicente Del Bosque (seleccionador de España): es el mejor mediocentro del mundo", comentó Guardiola.

"Es un jugador fantástico, un hallazgo. Los partidos importantes los juega bien. Recordad las finales", apuntó, subrayando que el papel actual de líder del vestuario que desempeñan hombres de la casa como Xavi o Carles Puyol, ya veteranos, lo asumirá Busquets en un futuro.

Además del encuentro liguero ante el Betis el domingo, el Barcelona tiene ya en mente un inminente Clásico ante el Real Madrid, el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad