Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 11:03 AM

Beckham regresa con el Galaxy de la MLS por otros dos años

El astro inglés David Beckham firmó este miércoles un nuevo contrato de dos años con el Galaxy de Los Angeles, equipo de la Major League Soccer (MLS) y rechazó una oferta del club francés París Saint. Germain (PSG).
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Beckham regresa con el Galaxy de la MLS por otros dos años
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"Mi familia y yo estamos muy felices y establecidos en los Estados Unidos y esperamos pasar muchos años más aquí", argumentó Beckham en declaraciones a la prensa este miércoles.

El ex capitán de la selección de Inglaterra dijo que llegó a un acuerdo sobre un nuevo contrato de dos años para las temporadas 2012 y 2013, que le liga al Galaxy luego de vencer un contrato de cinco años por valor de 32,5 millones de dólares a finales del mes pasado.
   
"Esta fue una decisión importante para mí", señaló Beckham, que tendrá casi 39 años cuando expire el último contrato.

"Tuve muchas ofertas de clubes de todo el mundo, sin embargo, sigo siendo un apasionado por jugar en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy", afirmó.

No se han dado a conocer detalles del nuevo contrato, pero se espera permita a Beckham jugar para su país en los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar a finales de julio y principios de agosto, en medio de la campaña de la MLS.

Beckham rechazó una millonaria oferta del PSG motivado en parte porque su esposa Victoria y sus hijos disfrutan de la vida en Los Angeles.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad