Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Dos grandes de Italia interesados en Guarín

El futuro de Freddy Guarín está cada vez más lejos del Oporto. El jugador colombiano no está encontrando en Portugal la regularidad que él desea y por ese motivo su representante lleva ya varias semanas rastreando el mercado para encontrar posibles clubes interesados.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Freddy Guarín, volante colombiano que juega en el Oporto de Portugal, está en la mira de dos grandes clubes italianos: la Juventus de Turín, que ha manifestado su interés por el jugador desde hace algunas semanas, y, además, el Inter de Milán.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En Italia varios equipos han preguntado por él y, según informó ayer la ‘Gazzetta dello Sport’, Marcelo Ferreyra (agente del futbolista) tuvo dos reuniones en Italia: una con la Juventus y otra con el Inter de Milán.

La ‘vecchia signora’ es el principal candidato para hacerse con los servicios de Guarín. Las conversaciones han ido a más en los últimos días y el acuerdo está muy próximo. Sin embargo, el Inter de Milán intenta a última hora evitar ese fichaje.

El equipo de Claudio Ranieri tiene muy difícil dar la vuelta a la situación, ya que Juventus estaría dispuesto a pagar por Guarín 13 millones de euros. Pese a que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, pide dos millones más, en las próximas horas podría cerrarse definitivamente el acuerdo.

Freddy Guarín busca minutos e Italia puede ser su siguiente destino.

El mediocampista colombiano solo ha disputado esta temporada siete partidos, cinco de ellos como titular, y no ha conseguido entrar en la dinámica del técnico Vítor Pereira. Guarín tan solo ha marcado un gol y no ha logrado jugar al nivel de temporadas anteriores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad